Diary of Dreams - Butterfly:Dance!

10/01/2007.



Diary of dreams es otro diamante del gran electro germano, y del electro del bueno estoy hablando...de aquel que penetra realmente en las fibras emocionales, del que no se basa en puros efectos, de aquel que nos hace sumergir en una inhospita melancolia...Y debo reconocer que le abri las puertas muy tarde a estos maestros, la conocia superficialmente hace 3 años atras por lo menos, pero me deje cegar por mi rachazo absoluto al estilo electronico, pensaba que era una banda mas de artilugios o simplemente no me encontraba en una epoca de prejuicios...Fue muy tarde, gracias a Unheilig (banda con la que comenti el mismo error, la cual me atrapo desde que em decidi a comprar el EP de Schutzengel)...despues de ello resolvi introducirme mas profundamente en el mundo de Diary, me baje unos cuantos temas y hasta el dia de hoy no tengo mas que reverencias para Adrian Hates y compañia...Realmente me arrepiento de haberme negado rotundamente a asistir al concierto que brindaron dos años atras en Buenos Aires...solo me queda seguir disfrutando de sus manantiales de obscuras atmosferas...

Comentários:

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |