LISA GERRARD

10/07/2007.
Lisa Gerrard & Pieter Bourke "Sacrifice"



Now we are free




Hoy no puedo escirbir mucho, esta Lisa Gerrard ante mis ojos, toda palabra es un estorbo ante su privilegiada, exotica, maravillosa voz...Pero la verdad es que la voz que tenia Lisa no era de esta diemension...

Lisa Gerrard (Melbourne 12 de abril de 1961) compositora y cantante australiana. Integrante principal de la desaparecida banda Dead Can Dance.
Lisa creció en el barrio multi-étnico de East Prahan, donde convivió entre las culturas griega, turca, italiana, irlandesa y árabe. Esta diversidad cultural tuvo gran influencia en su música, particularmente en sus posteriores álbumes con Dead Can Dance y en su trabajo solista y en grupo. En su ultimo trabajo, Lisa Gerrard (4AD), La cantante y compositora australiana recapitula por vez sus más de veinte años de carrera con Dead Can Dance y en solitario. La retrospectiva ilustra su progresión desde el goticismo barroco de su trabajo con Brendan Perry y sirve para adentrarse en su personal mundo etéreo que ampara devaneos neoclásicos y ambientales, incursiones en la fusión étnica y sus exitosas aportaciones a las bandas sonoras de ‘Ali’, ‘El dilema’ o la multipremiada ‘Gladiator’.
incluye el tema de la pelicula Gladiator, Now We Are Free.

1 Comentário:

ayana dijo...

me conmueve que aùn existan almas tan dulces y refinadas como la tuya. He confirmado que aùn axisten los angeles y no estan excentos del dolor.

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |