DIMMU BORGIR

12/01/2007.
The Serpentine Offering



Progenies of the great Apocalypse



Dimmu Borgir es la banda que mas me place del black metal, es la que mas me seduce, la que mas me abduce, me captura, me envuelve absolutamente...un torrente avernalmente explosivo de calidad y exquisita obscuridad...Me encanta, y si algunos lo tildan de muy melodico para su estilo, es esa la caracteristica por la que precisamente disfruto al maximo cada vez que saboreo su musica...Estos noruegos llegan a la perfeccion del black segun mi parecer, porque exceptuando Craddle of Filth, el resto de las bandas del estilo elaboran una lluvia de puñaladas sonoras muy monotonas.Dimmu es para mi la maxima expresion del crudo invierno de la vida...

Rox

The Sacrilegious Scorn

2 Comentários:

Escencia Witch dijo...

Holaa

TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOOOO

sisi aguante dimmu definitivamente es lo mas!!!!!!!!!!!

y de cradle no me gusta lo viejo nose! demaciados puñetasos monotonos ( como vos desis)

y bueh nada!!!

gracias por el aguante!!!!!!!

........+La bruja Maga+.........

Anónimo dijo...

Hola
solo decirte que los videos de Dimmu Borgir me gustaron mucho.Me encanta ese grupo.
bueno saludos y que siga la buena musica.

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |