LACRIMOSA

3/13/2008.
Satura



Schakal



CopyCat



LACRIMOSA se debe escribir siempre con mayusculas, porque es supremo, sublime, excelso, la opera rock de las profundidades von seele hacia la cuspide de la obscuridad...Fue una de las primeras bandas que postie obviamente, pero no habia tenido la oportunidad de plasmar todos sus videoclips, y durante un gran periodo me senti muy dolida al escucharlos, ya que me desgarro el corazon no haber podido asistir al concierto del año pasado...Pero aqui estoy para homenajear a este gran señor que se llama Tilo Wolf, el cual es considerado un mito viviente para mi, porque me provoca una dulce bronca que el haya podido crear la musica perfecta que se amolda a mi sentir...Anne Nurmi nunca ha sido voz de mi devocion, pero se que ella marco un rumbo fundamental en la calidad de la banda...No more words, .los dejo disfrutar esta obra de arte...

Stolzes herz



not every pain hurts



Der Morgen danach



the phantom of the opera



Kreator & Lacrimosa - Endorama



Durch Nacht Und Flut



Lichtgestalt

2 Comentários:

cementeriodesangre dijo...

HOLA ME HICE UN CAFE Y ESTOY VIENDO LOS VIDEOS DE LACRIMOSA YA ES UNA VIDEOTECA .TU BLOG .QUE NIVEL..UN ABRAZOTE.

Escencia Witch dijo...

me gustan muy pocas canciones ++ noi me gusta menos la voz de el puaj!
XD

perdon!!!

GRACIAS POR TU APOYO SIEMPRE!!

waaa!!!!

+Escencia+

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |