DIE FORM

5/25/2008.
Morphosis



The Scavenger - Five Days Without Clock



Enmudezco para honorificarlos.Me pongo de pie para desvanecerme de estupor.Es mas que excelente para nosotros los diferentes.Este sentir inefable que pueden expresar de manera sublime esta banda de franceses geniales.Die form: el arte del sonido strange y de la imagen que se convierte en espejo imaginario.Disfruten.(Solo los pocos)

Mechano Fraktur



Duality



"Phenomena of Visitation."



Invisible World



(Nature Destruction)



Bite Of Dog



The Hidden Cage

2 Comentários:

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

No los conocía, no suelo escuchar música electrónica. Pero desde luego son grandes, esos sonidos endiablados consiguen despertar corazones, esos videos saben proyectar ecos del mas allá en las retinas.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me estaba perdiendo buena música.
Por cierto, precioso gato. A pesar de que yo nunca tendría un animal de pelo de mascota, me parecen unos animales misteriosos, enigmáticos y con una sensualidad muy mágica.
Sigue cuidando tu reino, me gusta perderme entre estas estrofas.

Escencia Witch dijo...

Me gusta esa banda!"
uñse un tema suyo para un desfile...

en fin! me gustó eso de "obscuridad aterciopelada" !! ja

vuelvo a escribir...

kisses!

+Escencia+

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |