NIGHTWISH

7/13/2008.
Nightwish " Carpenter "



Nightwish - Sleeping Sun





Este es un homenaje a perdido de La Princesa que aquel viejo reino perdido...No puedo pasar por alto a estos reyes fineses...He aqui, un breve recorrido por su historia de video clips oficiales...hasta el detrimento actual, en el que ellos cuatro funcionarian sin la necesidad de una vocalista que ocupa un hueco fantasma...

Nightwish - She is my sin



Nightwish - Over the hills and far away



Nightwish - Bless the child



Nightwish - I wish i had an angel



Nightwish - Nemo



nightwish-the siren




Nightwish - Bye Bye Beautiful



Nightwish - The Islander

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Que alegria princesa... mi banda favorita... que lindo, aca estoy mirando los videos, siempre me gusto el de Nemo...
Espero que todo se solucione y que se pueda vencer a las distancias. Todo llega, y nosotras tambien llegaremos...
Te quiero princesa Craiova... que el viento y la lluvia te regalen frescos suspiros en mi nombre...

-Moravska-

Anónimo dijo...

Adoro a este grupo,pero desde la marcha de Tarja no es musicalmente lo mismo.El duo de ella y Marco era espectacular.Nunca pude verles en directo,pero me quedan un monton de actuaciones y videos para poder recordar lo que es para mi los mejores trabajos de su carrera.Saludos

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |