CAWATANA-Struggle For Wisdom (2003)

2/20/2009.
Los originales musicos hungaros de Cawatana nos trasnmiten multiples tintes dentro del estilo dark folk, un sonido para pocos, para entendidos del tema, para aquellos que sientan el honor y la melancolia del guerrero...es un viaje de lucha interna...
Tracklist:
1 God Gave It, You Take It (3:29)
2 Substantia (7:25)
3 Real, Open (4:34)
4 Something (3:13)
5 In Darkness (4:03)
6 Irrahme (4:24)
7 Oh, Cheerful Days Come (2:14)
8 White (2:36)
9 Oh, Kill (2:41)
10 Hold (Fénylik Hided Hold / Csak A Hold Ragyog / Where No Stars Dwell) (9:47)
11 ...És Végül Minden Vörös (6:01)


1 Comentário:

Drakos Dissaor dijo...

Ohhh Hungria Hungria, esta es la segunda banda de este paìs que voy a tener el agrado de escuchar, la primera fue Sturmast, me encanta todo lo que tenga que ver con el dark folk y el martial, vos ya lo sabes, hablamos una vez de eso y bueno te das cuenta por mi blog jejeje.
Bueno señorita almayarma muchas gracais por pasar por mi humilde morada, a mi me encanta tambien la musica industrial, hoy voy a disfrutar de sus sonidos, que tenga un buen fin de semana, adiòs.

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |