DIORAMA-A Different Life (2007)

3/23/2009.
Banda de Dark Wave electrónica liderada por Torben Wendt, que fue teclista de directo de Diary of Dreams, durante la gira del «One of 18 Angels». En este ultimo album de esta original banda germana podran desgustar sonidos melancolicos y rabiosos con toques de guitarra, bajo y bateria ademas de su base electronica.
Tracklist:
01. Screenface
02. Definition Power
03. Why
04. Burning Out
05. Synthesize Me
06. Protected World
07. 10000 Meter Waves
08. Sands
09. Exit the Grey
10. Kein Mord
11. No Tears
12. Blessed
13. Colder

Subscribe

4 Comentários:

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

necesito ayuda haber si me podes ayudar...
me quiero descargar el ultimo cd de nightwish donde esta la cancion bye bye beatiful, lo encontre en otro blog pero no me deja terminar de descargar... al final no lo consigo por ningun lado me ayudas plis??...
besitos

Nelsonchuax dijo...

Excelente esta banda estaba buscando este disco por todos lados y estaban jodidos los link...y buscando buscando llegue a este genial..Blog y por fin lo encontre..estoy inmensamente agradecido!!!!

Nelsonchuax dijo...

Una mas y no jodo mas podran subir!!!Diorama - Amaroid...este tampoco lo puedo conseguir...seria lo maximo..gracias y disculpen la molestia!!!El Blog ya lo dije espectacular!!!!

Unknown dijo...

SALUDOS EXCELENTE BLOG TENGO PROBLEMAS CON MEDIAFIRE O SERA QUE EL LINK ESTA ROTO? GRACIAS

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |