MARILYN MANSON-We're From America (New track)

4/08/2009.
Siempre voy a apoyar el talento de este genio llamado Brian Warner, fue el primer artista que me enloquecio dentro de la musica obscura cuando era adolecente...
A pesar que muchos ignoran los nuevos trabajos de Manson, sabiendo que lo mejor de el ya termino con Holy Wood, mi respeto hacia su figura, sus pensamientos siguen en pie.
El primer track de su ultimo album, que saldra a la venta en mayo del 2009 "The high end of low", tiene un sonido muy insulso, muy comercial, pero hay que ver como sera el resto del disco, el cual ni bien lo tenga en mis manos lo publicare en el blog, para aquellos que los aman, para los que lo odian, y para los que lo abandonaron por tildarlo de comercial.
No me importa lo que piensen, aunque conozca miles de bandas mejores musicalmente, Manson siempre va a ser de mi devocion.
Rox [Alma y Arma]

Comentários:

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |