KAMELOT - Ghost Opera (2007)

5/16/2009.
Es imponente el ultimo material, de esta extraordinaria banda estadounidense de power/progressive metal melodico que nunca se cansa de generar impecables albumes.La voz del holandes Roy Kahn es una de las que conquistan definitivamente mi oido...Ghost Opera sigue la linea obscura de su antecesor disco The Black Halo. Que mas decir?, aqui les entrego otro disco de metal de alta calidad.
Tracklist:
1-Solitaire
2-Rule The World
3-Ghost Opera
4-The Human Stain
5-Blücher
6-Love You To Death
7-Up Through The Ashes
8-Mourning Star
9-Silence Of The Darkness
10-Anthem
11-Edenecho

Photobucket



KAMELOT-Love you to death

2 Comentários:

Vod dijo...

como estas, linda? espero que hoy nos encontremos aunque sea un ratito. intento bajarme el album de kamelot, que lo quería hace rato, pero se cae la conexión y se corta a la mitad ¬¬.
ah, aprobé el parcial de filosofía con 7! alta nota :D.. (recordemos que se aprueba con 4...) estoy re contenta jaja.
bueno, te quiero mucho, espero que dentro de muy poco podamos estar juntas de nuevo, ya no quiero mas distancias.. miles de abrazos y palabras no frías(perdón je...) te adoro..

BillyShark dijo...

Gracias, recién conozco su blog... Qué puedo decir ¡está de poca! Me encanta, el diseño es delicioso y qué decir del contenido, he encontrado muchas discografías que quería...

Kamelot es, sin duda, mi grupo favorito, creo que estoy algo obsesionada con él... Sobretodo por Roy de quien podría decirse, estoy locamente enamorada (pese a que ya no esté en la banda desde hace casi un año). Como sea, sólo le corrijo lo de que es holandés ya que en realidad su nacionalidad es noruega.

Muchas gracias por la discografía (que ya tenía, pero esto no está demás), espero que pueda subir el nuevo disco que saldrá en Septiembre (con nuevo vocalista). Lo único que espero es poder conseguirlo en original pronto, pues donde vivo está durísimo encontrar cds originales.
En fin, muchas gracias y seguiré su blog de ahora en adelante.

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |