KRAFTWERK - Electric Cafe (1986)

5/22/2009.
Este es uno de los ultimos trabajos de los pioneros de la musica electronica...la mejor banda del estilo, un ejemplo a seguir para las buenas que surgieron luego.Su procedencia es alemana, por supuesto, tierra de genios.
Kraftwerk (central de energía) es un grupo de música de vanguardia que hizo una contribución decisiva al desarrollo de la música electrónica.El grupo lo formaron Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970, pero su fama la hicieron como cuarteto, con Wolfgang Flür y Karl Bartos.Las técnicas que introdujeron en su música, así como el equipo que desarrollaron , son hoy omnipresentes en la música moderna ya que son considerados por muchos como los padres de la música electrónica que si bien ya venia de tiempo atrás, ellos fueron los responsables de llevarla a un nuevo nivel y asentar las bases de lo que hoy conocemos, formando un estilo propio y no solo experimentando con sonidos sino dándoles una personalidad propia. Su influencia en la música de la segunda mitad del Siglo XX, hace que se compare su legado con el de los Beatles.
En 1968 Ralf Hütter (teclados) y Florian Schneider (flauta) (hijo del arquitecto Paul Schneider-Esleben), que se habían conocido estudiando juntos a finales de los 60, fundaron el grupo Organisation, precursor de Kraftwerk; un quinteto de krautrock, con el que grabaron el álbum Tone Float. A principios de 1970 montaron su propio estudio: Kling Klang y emprendieron el proyecto musical que tomaría el nombre de Kraftwerk.
Tracklist:
1 - Boing Boom Tschak
2 - Techno Pop
3 - Musique Non-Stop
4 - The Telephone Call
5 - Sex Object
6 - Electric Café

Photobucket

1 Comentário:

Luis Caìn Nosferatu dijo...

Me encanta KRAFTWERK queria verlos cuando telonearon a RADIOHEAD pero mis posibilidades economicas eran bajas, asì que me quedè con las ganas >__<

Muy buena entrada como siempre, me encantò, a ver cuando veo el de sturmast :P igual falta todavìa, besos Rox que andes mas que bien, adiòs.

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |