MIDNATTSOL-Nordlys (2008)

6/23/2009.
Midnattsol es una nueva banda germano-noruega, que irrumpe en la escena goth metal con el aval que supone que su vocalista, Carmen Elise Espenaes, sea la hermana menor de una de las divas góticas,Liv Kristine. Evidentemente la presencia de la hermana de la mayor estrella gótica brinda a la banda una serie de posibilidades en todos los aspectos que seguramente no disfrutarían de ser unos completos desconocidos.La propuesta de Midnattsol consiste en un goth metal bastante rápido, no demasiado potente ni pesado, y muy influenciado por el folk de raíz medieval, no solo en los cortes eminentemente folk, introducidos con guitarras acústicas, instrumentos clásicos y voz solamente.
Tracklist:
1-Open Your Eyes
2-Skogens Lengsel
3-Northern Light
4-Konkylie
5-Wintertimes
6-Race Of Time
7-New Horizon
8-River Of Virgin Soil
9-En Natt I Nord

Photobucket

2 Comentários:

Lestat Javm dijo...

Bueno parece ser que soy la primera alma melomana en esta publicación, seguramente me lo coja.
Hola Almayarma, que tal por ahí, por aquí andamos como siempre, ya saber, rompiendonos la cabeza con el blog. Bueno te mando muchos saludos y espero que estes bien.

Shamshiel dijo...

hola!!!, bueno me alegro por tu blog, por ke para mi es uno de los blogs mas kompletos de todos los ke eh visitado, aparte de ke no muestras diskos de bandas ke son muy konocidas, tambn muestras materiales de bandas muy dificiles de conseguir muchas gracias por la musika almayarma

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |