NINA HAGEN-In Ekstasy (1985)

8/06/2009.
Nina Hagen nació el 11 de marzo de 1955 en Berlín Oriental, ella es la nuera del cantante disidente Wolf Biermann, su madre era una actriz y cantante realista.
Estudió canto clásico y comenzó su carrera musical en 1972 con un grupo de blues polaco. A continuación, juega con dos grupos y una gira por los clubes hasta el 9 de diciembre de 1976, cuando se llega a expulsar a Alemania Oriental, por el comportamiento antisocial. Ella emigró a Londres, donde asiste a los Sex Pistols, las rendijas y otro grupo de la escena punk. Su breve colaboración que inspira Nina regresó a Alemania monta su propio grupo y graba su primer álbum "Nina Hagen Band" en 1978. El álbum no deja indiferente entre el lirismo y ladrido histérico, el público descubre una mujer joven la voz de explosivos loco. Al año siguiente lanzó su segundo álbum "Unbehagen" que es el hermano menor de la antigua y recibe una cálida bienvenida por parte de la opinión pública a través del tubo "African Reggae".
Nina disolvió su grupo y dejó a Nueva York. En 1981 su hija nació, Cosma Shiva, y en 1982 lanzó su tercer álbum en un registro totalmente diferente de lo que había hecho hasta ahora: Nunsexmonkrock. "Nina Hagen En Ekstacy" en 1985 es su último gran éxito antes de regresar hacia el final de 90 años. En 2003 y 2006 Nina destino de dos álbumes ocasiones, la primera "Big Band Explosion" comprende doce estándares de jazz y "Irgendwo Auf Der Welt" en los valores de 30 años.
Nina sigue siendo una de los cantantes más innovadoras de la era del punk y, sin duda, la artista alemana mas grande del rock.

Tracklist:

01. Nina Hagen - Universal Radio
02. Nina Hagen - Gods Of Aquarius
03. Nina Hagen - Russian Reggae
04. Nina Hagen - My Way
05. Nina Hagen - 1985 Ekstasy Drive
06. Nina Hagen - Prima Nina In Ekstasy
07. Nina Hagen - Spirit In The Sky
08. Nina Hagen - Atomic Flash Deluxe
09. Nina Hagen - The Lord's Prayer
10. Nina Hagen - Gott Im Himmel (Spirit In The Sky)
11. Nina Hagen - Universal Radio (Dance Mix)

Photobucket


Ver videos

Comentários:

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |