TENGWAR-Tengwesta Quendion (2008) -[EP]

9/29/2009.
TENGWAR nace oficialmente en Octubre de 2003 cuando a la dupla formada por Thorvi (voz, composición y arreglos) y Ferin (batería y percusión ) se suman los esfuerzos de Khâli (gaitas) y Tryzwen (bajo) para dar forma a un ambicioso proyecto musical que fusiona melodías de inspiración Celta y Medieval con instrumentos folk tradicionales y una potente base de Power Metal Epico.
Hacia finales de 2004 tiene lugar la primera presentación de la banda con mayoría de músicos invitados incluyendo flautas, cromorno, violín y un coro de 5 personas, los cuales quedan como miembros fijos despues de aquella presentación.
En agosto de 2005 TENGWAR lanza su primer EP titulado THE PILGRIM’S MARCH y la banda comienza a presentarse en el circuito metálico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con repercusión cada vez más creciente. A mediados de 2007 la banda atravesó un proceso de transformación interna bastante grande, con salida e ingreso de integrantes, que la llevo a encarar el 2008 con ímpetu renovado, con muchos planes, mucha energía y más TENGWAR que nunca!!! Actualmente el grupo ha presentado su segundo EP «TENGWESTA QUENDION», mientras adelanta en vivo temas de lo que será su primera producción de largo aliento: THE HALFLING’ S RISE.

Tracklist:
1. Tengwar (6:05)
2. Bear Skin (3:49)
3. Namarie (3:44)
4. Trotto (2:29)
5. Vision of Mortality (4:51)
Photobucket

LA DESCARGA ES GRATIS, AGRADECER TAMBIEN...

1 Comentário:

Anónimo dijo...

gracias, en este blog he en encontrado muy buenas cosas, es agradable encontrar gente que comparte música tan difícil de encontrar.

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |