VINTERSORG-Solens Rötter (2007)

10/27/2009.
Vintersorg es una banda folk, viking y black metal de Skellefteå, Suecia, formada en 1994 bajo el nombre de Vargatron ("Trono del lobo" en sueco). Las líricas de la banda tratan de fantasía, mitología, naturaleza, cosmos y metafísica. Vintersorg significa "Dolor del invierno", pero el nombre fue tomado de la serie de Isfolket escrita por Margit Sandemo.
El sonido de Vintersorg ha cambiado sumamente con los años, pues antes tenía una influencia popular, para luego pasarar a un sonido más experimental. Esta transformación se pudo apreciar claremente con el lanzamiento del álbum Cosmic Genesis, el sonido progresó cada vez más álbum tras álbum, hasta llegar a The Focusing Blur un álbum con claras influencias avant-garde.
Junto con este cambio en el estilo musical, las líricas comenzaron a cambiar también. En un principio todas las letras eran escritas en sueco y hablaban acerca de la naturaleza y el paganismo. Desde el lanzamiento de Cosmic Genesis las letras comenzaron a ser escritas en inglés y trataban sobre temas científicos y filosofía , como por ejemplo: metafísica, astronomía, y astrología.
Tracklist:
1. Döpt I En Jökelsjö
2. Perfektionisten
3. Spirar Och Gror
4. Kosmosaik
5. Idétemplet
6. Naturens Mystär
7. Att Bygga En Ruin
8. Strålar
9. Från Materia Til Ande
10. Vad Aftonvindens Andning Viskar
Photobucket
SIN CONTRASEÑA!
LA DESCARGA ES GRATIS, AGRADECER TAMBIEN...

Comentários:

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |