DE\VISION - Zehn (1998)

1/26/2010.
Zehn es considerado el mejor album de la carrera de esta banda de synth pop teutona formada por Thomas Adam, Steffen Keth, Stefan Blender y Markus Ganssert.

Tracklist:
01 - Try to forget (Radio-Forg-Edit)
02 - Your Hands on my Skin (Album Version)
03 - Dinner without Grace (Radio Edit)
04 - Love me again (Failure-Mix)
05 - Someone to draw the Sword
06 - Free from Cares
07 - Dress when I bleed (Radio Edit)
08 - Get over the Wall
09 - Sweet Life (Radio Edit)
10 - Like the Sun
11 - I regret (Radio Edit)
12 - Your Hands on my Skin '98
13 - Dinner without Grace '98
14 - Try to forget '98
15 - Moments we shared (Live '98)
16 - I regret (Live '98)



LINK DE MEDIAFIRE:


Black Rose Pictures, Images and Photos

Si te ha gustado el disco, recuerda ayudar a tu artista favorito comprando el original.


Comentários:

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |