UNHEIMLICH (Magazine sobre Cultura Oscura)

12/07/2011.


En los suburbios de una sociedad enmascarada por la evasión mental, no es fácil dar a conocer una sincera mirada oscura.Si se hace complicado para los músicos también lo es para los medios de comunicación y difusión, sin embargo se ha convertido en una pasión ad honorem de muchos de nosotros emprender proyectos visuales, radiales y gráficos.


No es frecuente encontrar una revista sobre la escena oscura en Argentina, que posee menos seguidores que el marco metalero.Mucho menos habitual es encontrarse con una revista que despliegue una completa visión del panorama cultural oscuro.
Les recomiendo que visiten la página web de UNHEIMLICH. Alli podrán hojear en formato ampliado o pdf los impecables numeros de este magazine que ofrece informes, notas, sobre lo mas destacados de la música gótica, cine, fotografía, actualidad discográfica, etc.


Quiero destacar la virtuosa calidad de sus columnistas que permiten informar con claridad y calidad al lector, y también el flamante diseño. Es una revista gratuita pueden leerla completa en la web, esa es otra de sus virtudes.Sin perder mas tiempo en preludios, los invito a echarles un vistazo.


http://www.unhediciones.com.ar/unheimlich.html




Alma y Arma

Comentários:

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |