UNHEIMLICH 5ta edición.

4/27/2012.
Hace una semana tuvimos el placer de recibir la quinta edición de la revista mas importante de la escena oscura argentina.Se trata de una publicación online, como habia indicado en la presentación anterior, dedicada a difundir las expresiones artisticas mas destacadas bajo la mirada de especialistas.En este número continuan conmemorando 75 años de la muerte de un ícono de la literatura del inframundo, H.P. Lovecraft, como lo hicieron en aquella edición especial a cargo del talento del escritor argentino Claudio García Fanlo.
Además en esta revista podrán encontrar un informe completisimo sobre música, literatura, pintura, fotografía, teatro, escultura y cine.Quiero destacar y agradecer nuevamente la invitación del director, ya que me dio la oportunidad de escribir una nota para esta revista en la sección "retrospectivas", para el primer número decidí homenajear a la banda Chaostar, una de las más originales del sonido oscuro para mí.
Además pueden encontrar reseñas de los ultimos albums editados de todos los géneros que abarca la escena oscura.Un número de 108 páginas imperdible, y lo más importante: Gratuito.

Roxana Kogan (Alma y Arma)



Comentários:

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |