Adrenoleucodistrofia_Diary of a Killer Canibal (2012)

11/01/2012.




Estilo: Trash Metal/Grindcore
 Pais: Venezuela
 Servidor: SendSpace

He tenido la grata oportunidad de recibir el material discográfico de una banda venezolana de parte de Henry García el líder de la banda.La banda comenzó a editar algunos trabajos en el 2007.
En el año 2009 sale el primer material oficial llamado "The diary Of a Killer Cannibal" con la participación del músico Daniel Hernández en la percusión, mientras Henry se encargó de guitarras, bajo, voces (guturales agudos y graves), samples, grabación, mezcla, edición y composición de los temas. Este disco tuvo un estreno nacional en la misma emisora para ese año y obtuvo buena receptividad en el público metalero, el diseño del arte de las caratulas también es creado y diseñado por su lider. Actualmente me encuentro trabajando en el nuevo disco que espero este listo a finales del 2012 y que llevará por titulo "Control Mental". El nombre "adrenoleucodistrofia" va referido con una extraña anomalía y patología humana que se desarrolla en niños.Pueden chequear  la película "un milagro para lorenzo"; basada en hechos reales para obtener una idea mas clara acerca de lo que es. En el nuevo disco se emplearan las iniciales A.L.D como la abreviación de este nombre para que sea mas fácil de recordar.



  Black Rose Pictures, Images and Photos 

 Si te ha gustado el disco, recuerda ayudar a tu artista favorito comprando el original.

1 Comentário:

A.L.D dijo...

Excelente blog muy completo, lleno de noticias, buena música e información. Su administradora es hermosa y sumamente talentosa, felicitaciones.

Muchas gracias por todo el apoyo un abrazo desde tierras lejanas.

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |