Rammstein - Engel

9/29/2007.



Que mas puedo decir yo de Rammstein?se ha dicho demasiado, se ha aplaudido demasiado y se ha gritado demasiado...Rammstein es la primera banda germana que conoci y que se apodero absolutamente de mis latidos...pura potencia, ironia, contundencia, metal frontal...en sintensis, es mortal y gracias a estos locos creativos creo que la musica deutsch comenzo a tener mas repercusion...A pesar de disgustarme el electro años atras, Rammstein logro una perfecta conjuccion de con el metal, lo cual hizo que me fascine en todos sus discos... No hay individualidad que me conquiste en si, mas alla del carisma y el vozarron hermoso de Till, en su conjunto son verdaderos reyes del metal...

Comentários:

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |