L'ÂME IMMORTELLE

10/05/2007.
5 jahre



Fallen angel




L'ame Immortelle es una banda por la que siempre senti mucho cariño, me atrajo desde hace mucho tiempo gracias a la aterciopelada voz de Sonja Kraushoffer(Persephone), ella es una de mis cantantes predilectas con la particularidad de haberse ganado mi corazon con su dulzura para la interpretacion, sin que haga falta un mar caudaloso de voz en sus privilegiadas cuerdas vocales.Sinceramente quien mas me gusta es ella, con su proyecto solista, pero sin L'ame Immortelle nunca se hubiese hecho conocer ni ganar el prestigio...Estos germanos siempre ocuparon un lugar inamovible entre mis predilecciones, siendo en ciertas epocas la unica banda electronica entre mi puñado de preferencias metaleras...En el ultimo disco perdieron los toques musicales que los identificaban, para volcarse a un sonido mas comercial lamentablemente...pero su talentosa trayectoria siempre va a quedar estampada en mi.

Comentários:

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |