Within Temptation en Argentina!!

4/13/2008.
Within Temptation Trailer Oficial Tour Abril Latinoamerica!!



Fue increible, fue merecido y fue atesorado en la memoria de mi corazon...Sharon y sus excelentes musicos pasearon su talento en el escenario de teatro flores de Buenos Aires y yo estuve ahi junto a mi hermanito...Lo espere tanto tiempo, antes me parecia imposible imaginar que estos grandiosos holandeses pisaran mi tierra, y se dio...aunque el show se me hizo muy corto, y el teatro elegido no fue el mas comodo...Pero estoy contenta de haber presenciado el talento de Within Temptation a unos metros...lo unico que le falto al show fue que tocaran alguna cancion de Enter, su primer disco...Pero el sueño se cumplio y estuve alli presente para disfrutarlo...

Rox

1 Comentário:

|GothicWaltz| dijo...

heeeyy
lei lo que pusiste en tres joliee

yo tb fui a ver a within
fue hermoso realmente
sharon es bellisimaa!!

en fin
te dejo mi cel 1559367844

asi nos hablamos y arreglamos para salir!!!

besos che!

cuidate

|lin|

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |