AETERNITAS-La Danse Macabre (2004)

1/11/2009.
En el verano de 1999 Alexander Hunxinger y Anja Malchau from Lübeck (Alemania), tocando juntos en una banda de Gothic Metal, dicidieron formar el proyecto Aeternitas para crear una moderna versión del Requiem, que debería contener las viejas líricas originales en latín y una música mezclando elementos clásicos y metal.En el verano de 1999 Aeternitas firma con el sello «Godz Greed Records» y se hicieron pronto los planes futuros.Músicos adicionales fueron llamados a la sesión de grabación de estudio, que fueron: Kornelius Böttcher (grim vocals), Andreas Libera (bass, grunt vocals) y Anneke Stemmer (soprano vocals).Justo después de la navidad de 1999, Aeternitas comenzó la grabación del álmun en el Estudio Rosenquarz, y fue terminado a finales de Enero de 2000. El 14 de Agosto de 2000, medio año de trabajo de estudio, el disco debut Requiem fue publicado.Las primeras reviews y críticas del álbum fueron tan buenas, que Aeternitas decidió preparar un show en vivo de su Requiem. Del estudio permanecieron Alexander Hunzinger (voc, guit, keys), Anja Malchau (Keys) y Andreas Libera (bass). Los nuevos músicos fueron Stephan Borchert (grunt & grim voc), Sandra Wolf (soprano voc), Mirko Lipke (guit), Thomas Teschner (guit) y Sebastian Siegert (drums) y entonces el proyecto de estudio Aeternitas se convirtió en una verdadera banda en vivo.Además del trabajo musica, un show conceptual fue creado, para mostrar el Requiem en un «Gothic Theatre», conteniendo paisajes pintados y uniformes que fueron producidos para el show.
Tracklist:
1.Der Erste Prediger
2.Kaiser & Kaiserin
3.Krüppel
4.Edelmann & Edelfrau
5.Jurist
6.Nonne
7.Kardinal
8.Papst
9.Abt
10.König
11.Chorherr
12.Mutter & Kind
13.Der Zweite Prediger




4 Comentários:

Drakos Dissaor dijo...

SIIII!!!!, ME ACUERDO DE TU ANTIGUO NOMBRE, BUENO QUE LASTIMA QUE HAYA PASADO ALGO QUE TE DECEPCIONE, LA VERDAD QUE ME SORPRENDE QUE PASARA ESO, PERO DESPUÈS SI QUERES, SI USAS EL MSN TE AGREGUÈ, CAMBIANDO DE TEMA, QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO STURMAST, ES LO MAS ESE GRUPO, IRONIAS DE LA VIDA ME LLEVAN A DECIR, QUE POR VOLVER A LA MAGIA CONOCÌ A ESTE GRUPO XD COMO MUCHOS OTROS MAS, NO SE SI ESCUCHASTE PREDELLA AVANT, OTRO GRUPO DE LA HOSTIA, DEL MISMO GENERO, UN TANTO MAS AMBIENT, PERO SIN DEJAR DE LADO ESA MARCIALIDAD QUE LOS CARACTERIZA EN TODOS SUS DISCOS, DESPUES VEO SI ENCUENTRO EL CD Y TE PASO ALGÙN DISCO DE ELLOS POR DESCARGA DIRECTA, BESOS QUERIDA GUERRERA HASTA LA PRÒXIMA ENTRADA, ADIÒS.

Gittana dijo...

Wow! no conocia este grupo!!!

saludos... Etterna Tanay

Drakos Dissaor dijo...

solo una cosa te dire "EL LUTO SE LLEVA POR DENTRO", te mando un beso enorme, que bueno que tengas algo de predella, es un magnifico grupo, jejeje, que tengas un buen comienzo de semana, hasta la pròxima entrada, adiòs.

Anónimo dijo...

No conocia el grupo y escuche un tema en tu reproductor y me llamo la atencion,este album es muy bueno ,me encanto gracias por el disco. Te mando un fuerte abrazo,kisses

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |