Premio al Esfuerzo Personal 2009!!

8/27/2009.
Otra vez me sonrojo y me sigo sorprendiendo, al saberme elegida para mas de un premio a la vez o.O!!!
Agradezco demencialmente la gentileza de Lilith y Lestat Javm (GothicMania XIII), a Odio (Musikalhueso ),a Dark-Side ( El Sendero Oscuro ) y a Leonardo Samael (Leonardo Samael's Hell ) por haberse acordado de este humilde rincon de melodias que esta creciendo dia a dia y lo estan convirtiendo en el unico blog exitoso de los tres que tengo! jaj, un orgullo verdaderamente.
Mi honorable mencion es para:
Felicitaciones!!

Reglas:
Al recibir un premio se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te entrego el premio y enlazarlo al post al ser nombrado.
Nombrar 5 blogs que creas que se merecen este premio ya sea por su diseño o por su esfuerzo etc..
Opcional:
Exibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el
Al igual que yo lo hice con ustedes en dejarles un mensaje en su c-box o comentario ,ustedes también tienen que avisarles a los premiados que lo busquen.

1 Comentário:

Deggial dijo...

Como estas? aca paso a avisarte que t devuelvo el favor y tengo un premio para vos! en realidad yo ya habia pensado en tu blog para esto,pero me ganaste de mano ! jajajaj
Asique pasa a buscarlo cuando las aguas enbravecidas se calmen y tu drakkar pueda navegar tranquilamente hasta mi blog...
Suerte!

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |