CORNIX MALEDICTUM - Mariage On Noir (2003)

12/21/2009.
El lider de Cornix Maledictum es tambien uno de los miembros de la prestigiosa agrupación Corvus Corax.Hoy les entrego un excelente material de musica celta/medieval con toques de folk metal, gaitas, laúdes, voces antiguas, y salvajismo pagano!
Tracklist:

01. Time Warp
02. Mariage en Noir
03. Ardorgyn
04. SKA-tjuscha
05. Floret Silva
06. Vive la Coneja
07. Der Hexer
08. Stella Splendens
09. Vingedanz
10. Mis Diosa
LINK DE RAPIDSHARE:
Black Rose Pictures, Images and Photos

Si te ha gustado el disco, recuerda ayudar a tu artista favorito comprando el original.

myspace layouts


1 Comentário:

Drakos Dissaor dijo...

Me re suena el nombre de ese grupo, es mas creo que habré escuchado algo en Volver a la Mágia, lo mas probable que asi sea, ya me lo estoy bajando como siempre los buenos grupos que en tu blog hospedas, besos alma y arma que estes bien.

Publicar un comentario

La música es sublime, el silencio también, procura que vuestras palabras sean mejores que vuestro silencio...

Related Posts with Thumbnails
 
[Un latido: Una nota musical...] © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |